Local
tren mex-qro

Aplaza SCT convocatoria para nueva licitación

29/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El TAV estaría listo en el 2018.  SCT

El TAV estaría listo en el 2018. SCT


MÉXICO, DF.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) pospuso la publicación de la convocatoria para la nueva licitación del Tren de Alta Velocidad (TAV) México-Querétaro, prevista para publicarse hoy.
La dependencia informó que tras recibir los comentarios de empresas interesadas en la licitación, la publicación definitiva de las bases, que se haría hoy, se retrasaría con el fin de considerarlas.
El pasado 14 de enero la SCT publicó las prebases de la licitación para el Tren México-Querétaro, e indicó que el 29 de enero se publicaría la convocatoria, dando espacio para comentarios y sugerencia de especialistas.
De acuerdo con el calendario previsto por la SCT, el 14 de julio se realizaría la presentación y apertura de las propuestas de las empresas participantes, y el 31 de julio se daría a conocer la compañía o consorcio ganador, atendiendo a los 180 días establecidos entre la convocatoria y el fallo.
No obstante, los tiempos establecidos en las prebases podrían ajustarse en función de los procesos que se realicen en la visita del sitio o de la etapa de aclaraciones, en común acuerdo con los licitantes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.