Local

Avalan ediles de Colón y Ezequiel Montes nueva papeleta

29/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  YUNUEN AVILES

. YUNUEN AVILES


Aunque señaló que es importante respetar la Ley Electoral, el presidente municipal de Colón, Alejandro Arteaga (foto), mencionó que a los ciudadanos de las comunidades rurales se les dificultaría identificar a los candidatos solo por su nombre y no a través de una fotografía, pues ha sido tradición reconocerlos por su imagen, pese a que son pocos los que no saben leer.
En tanto que el edil de Ezequiel Montes, Jorge Luis Vega Ocampo, dijo que es valioso respetar las determinaciones que anuncie el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), y consideró que lo más importante para un candidato a un cargo de elección popular es demostrarle a la población que trabaja bien.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.