Local

Deben permear las propuestas en la población: Tere Calzada

29/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ


Es positivo que no aparezcan fotografías en las boletas electorales porque el candidato que logre permear en la población con sus propuestas no tendrá problemas para ser votado, consideró la regidora del Ayuntamiento de Querétaro por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Teresa Calzada Rovirosa.
En entrevista para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, la regidora consideró que los candidatos deben ofrecer propuestas a los ciudadanos, las cuales, en consecuencia, provocarían que su nombre se posicione entre la población.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.