Local

Se registran 24 candidatos ciudadanos, 3 para gobernador

29/01/2015 a las 06:00    
.  MARTHA FLORES

. MARTHA FLORES


Veinticuatro ciudadanos se inscribieron como aspirantes a candidatos independientes para los cargos de elección popular locales, según informó el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).
El registro se abrió el sábado y cerró este martes 27, según la convocatoria respectiva. De manera que desglosando el total de los registros, tres ciudadanos se registraron para el cargo de gobernador, 14 para las diputaciones de mayoría relativa y 7 para alcaldes, destacando el registro de la expetista Alicia Colchado (en la foto), que aspira a la presidencia municipal de Querétaro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.