Local
JUAN ALVARADO

Al fin sesiona luego de año y medio de inasistencia

Actualizada 30/01/2015 a las 07:35    
Etiquetas
Informó la propuesta de gestionar más recursos para los Pueblos Mágicos, al señalar que estos podrían desaparecer.  CÉSAR COLUNGA

Informó la propuesta de gestionar más recursos para los Pueblos Mágicos, al señalar que estos podrían desaparecer. CÉSAR COLUNGA

Luego de más de un año y medio de no sesionar, de contar con cerca de nueve faltas a Sesiones de Pleno y de no acudir de manera constante a la Legislatura, el diputado Juan Alvarado Navarrete remató sus escasas participaciones con el desconocimiento de los nombres de los Pueblos Mágicos de Querétaro, esto durante la Sesión de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico.
Y es que, desde mayo de 2013 el diputado no había agendado una reunión entre los integrantes de esta Comisión, los diputados Germán Borja García, Jesús Galván y el propio Juan Alvarado Navarrete.
En esta Sesión, Alvarado Navarrete informó, como parte de la orden del día, la propuesta para gestionar más recursos para los Pueblos Mágicos, al señalar que estos podrían desaparecer.
Sin embargo, al ser cuestionado sobre cuáles son los Pueblos Mágicos de Querétaro, confundió Arroyo Seco con Tequisquiapan, al momento de desconocer también la cantidad de recursos reciben para su mantenimiento.
El diputado señaló que en el caso de Jalpan de Serra se trata de un requisito indispensable para permanecer como Pueblo Mágico.
“Hasta donde sé, quieren desaparecer Pueblos Mágicos en toda la República”, dijo el legislador del Partido Nueva Alianza, mismo que tiene aspiraciones para ser alcalde de San Juan del Río en la próxima gestión.
Aclaró que no conoce cuántos recursos reciben los Pueblos Mágicos en el estado, pero aseguró que luchará por obtener más apoyos económicos para los municipios de Jalpan de Serra, Cadereyta de Montes y Tequisquiapan.
Es importante mencionar que la última vez que sesionó la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico fue en mayo de 2013 en Bernal, y una anteriormente para instalar la Comisión al ingreso de esta Legislatura.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.