Local

Confía Canirac en concretar su Centro Turístico

Actualizada 30/01/2015 a las 08:06    
.  MARTHA FLORES

. MARTHA FLORES

Espera la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) consolidar el proyecto del Centro de Capacitación Turístico antes de que concluya el mandato del gobernador del estado, José Calzada Rovirosa.
En entrevista exclusiva para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, Eduardo de la Parra Cubells, presidente de dicha Cámara, manifestó que se ha tenido un retraso en la consolidación del proyecto que consta de una construcción de 3 mil metros cuadrados, mismo que se estima será uno de los centros de capacitación más grandes del país, que busca congregar todas las áreas de la industria de restaurantes.
“Seguimos detenidos, el proyecto lo tenemos, pero no ha habido mayor acercamiento con Gobierno del Estado; lo tuvimos el año pasado, donde hubo un ofrecimiento por parte del gobernador, pero no hemos podido concretar nada en lo que va de este mes, esperemos que podamos ser recibidos en febrero, ya sea por el gobernador, por el secretario de Turismo o el oficial mayor para que concretemos el apoyo y poder iniciar con el Centro de Capacitación”, señaló.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.