Local

Enfrenta legislador proceso por daños

Jaquelin Hernández / CORRESPONSAL 30/01/2015 a las 06:00    
Daños  y delitos contra la seguridad son los cargos que la Procuraduría ha formulado al representante popular Apolinar Casillas.  CESAR ORTIZ

Daños y delitos contra la seguridad son los cargos que la Procuraduría ha formulado al representante popular Apolinar Casillas. CESAR ORTIZ


San Juan del Río.- En caso de ser culpable por los delitos que se le imputan, el diputado Apolinar Casillas Gutiérrez recibirá una sanción económica o estaría en prisión por un tiempo poco prolongado, declaró el procurador del estado, Arsenio Durán Becerra.
Explicó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana puso a disposición al legislador por su presunta participación en los delitos de daños y delitos contra la seguridad de tránsito de vehículos, tras haber impactado su camioneta en una unidad de transporte público la noche del martes.
Arsenio Duran Becerra aseguró que los exámenes de los médicos legistas indican que Apolinar Casillas Gutiérrez se encontraba en estado de ebriedad.
“Se realizó la certificación correspondiente, donde los peritos dictaminaron el estado de ebriedad, y sobre esa base se llevarán a cabo las diligencias y las investigaciones”.
Recalcó que es un procedimiento que se le debe dar
continuidad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.