Local
RENUNCIARÍA A NUEVA ALIANZA PARA IR POR ALCALDÍA DE SAN JUAN DEL RÍO

Sería diputado faltista candidato naranja

Actualizada 30/01/2015 a las 07:32    
Etiquetas
Alvarado Navarrete es uno de los diputados que menos labor legislativa ha realizado en estos casi 3 años de la LVII Legislatura, al presidir la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico.  CÉSAR COLUNGA

Alvarado Navarrete es uno de los diputados que menos labor legislativa ha realizado en estos casi 3 años de la LVII Legislatura, al presidir la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico. CÉSAR COLUNGA

Revela el diputado Juan Alvarado Navarrete que fue invitado por el partido Movimiento Ciudadano para ser el abanderado de ese organismo político como candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río.
En entrevista, el diputado representante del Partido Nueva Alianza informó que él todavía se encuentra valorando la posibilidad, al señalar que la invitación se la realizaron en una rueda de prensa.
Lo anterior implicaría que el legislador deje las filas de su partido, situación que aún no valora completamente.
“En cuanto tenga una decisión, en ese momento la haré saber. A mí me invitan como un ciudadano, por un trabajo social que he venido haciendo en el municipio, es para darle continuidad y tratar como siempre estar a la orden del ciudadano, es una simple invitación, y en estos días podemos estar tomando una determinación”, aseveró.
Comentó que la invitación fue realizada por representantes de Movimiento Ciudadano (sin especificar nombres) a través de una rueda de prensa, aunque subrayó que previamente se habían puesto en contacto con él para anunciar a través de los medios esta posibilidad.
A decir del legislador, la propuesta se basó luego de que Movimiento Ciudadano vio su trabajo a favor de la sociedad, principalmente en San Juan del Río.
“La invitación se hizo a través de una rueda de prensa, previo a todo eso se pusieron en contacto con nosotros, fue previo y posteriormente”, comentó.
Juan Alvarado encabeza la lista de legisladores locales que más faltas han tenido a Sesiones de Pleno, además de que no acude a su oficina en la casa Mota, y su comisión apenas ha sesionado en dos ocasiones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.