Local
CUMPLIRÁ 98 AÑOS DE SER PROMULGADA

Alistan Aniversario de la Constitución

El martes se reunirán las autoridades para definir los cierres viales que se efectuarán el 5 de Febrero ante la visita del Presidente Enrique Peña Nieto al Teatro de la República

Actualizada 31/01/2015 a las 09:39    
Etiquetas
El Ayuntamiento preparará los operativos de seguridad, limpia y servicios públicos para atender a los turistas e invitados en la celebración de la Carta Magna.  PRESIDENCIA

El Ayuntamiento preparará los operativos de seguridad, limpia y servicios públicos para atender a los turistas e invitados en la celebración de la Carta Magna. PRESIDENCIA

Autoridades municipales están preparadas para este fin de semana debido a la conmemoración de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. El secretario de Gobierno Municipal, Gustavo Zepeda Ruiz, aseguró que el Ayuntamiento de Querétaro tiene listos los operativos de seguridad, limpia y servicios públicos para atender tanto a los turistas como a los invitados.
El próximo martes se llevará a cabo la primera reunión entre diversas autoridades para definir los cierres viales que se efectuarán el 5 de Febrero ante la visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al Teatro de la República, para conmemorar el Aniversario de la Promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.
Hasta ahora se prevé que los cierres viales se generen en el primer cuadro de la ciudad desde la madrugada del 5 de Febrero hasta las 14:00 horas del mismo día.
Gustavo Zepeda informó en entrevista que la Unidad Municipal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública redoblarán sus actividades durante el fin de semana, además la Secretaría de Servicios Públicos mantendrá operaciones a través del equipo de limpia durante las 24 horas, con tres turnos.
“Estamos trabajando en colaboración con las autoridades estatales para poder determinar los puntos en los que estaríamos participando”, asintió el funcionario municipal.
Hasta ahora, la Secretaría de Gobierno sabe que una organización de ciudadanos que rechaza el ingreso al país de automóviles ilegales pretende manifestarse el 5 de Febrero con la finalidad de entregarle al Presidente Peña Nieto un pliego petitorio; ante este amago, las autoridades de los tres niveles de Gobierno analizan estrategias de mitigación de los contingentes de esta expresión social.
La autoridad municipal estará vigilante de mejorar la circulación vial en el primer cuadro de la ciudad ante el cierre de diversas vialidades, y coadyuvará con acciones viales para permitir el ingreso de funcionarios al Teatro de la República.
Al evento de Aniversario de la Constitución Política Estados Unidos Mexicanos se prevé la visita de legisladores federales, empresarios, académicos y gobernadores.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.