Local
PROGRAMAS A FAVOR DE LOS ABUELOS

Alistan Centro de Día para Amealco

Actualizada 31/01/2015 a las 11:13    
Etiquetas
El arranque de la obra del Centro de Día para Amelco se prevé para la próxima semana y ofrecerá a los abuelos actividades recreativas.  ARCHIVO

El arranque de la obra del Centro de Día para Amelco se prevé para la próxima semana y ofrecerá a los abuelos actividades recreativas. ARCHIVO

Con una inversión de 2.5 millones de pesos, el Sistema Estatal DIF construirá el Centro de Día para Adultos Mayores de Amealco. El arranque de obra se prevé para la siguiente semana.
De acuerdo con la directora estatal del organismo, María Eugenia Bueno Zúñiga, el terreno ya se encuentra preparado para las labores y la infraestructura se erige para beneficio de las 3 mil 579 personas de la tercera edad de aquel municipio.
“La idea es que con esto ya se terminen de hacer los Centros de Día en todos los municipios como la señora se comprometió al inicio de la administración”.
Cabe destacar que también se prevé instalar una Unidad de Extensión del Centro de Día para Jurica; no obstante, ya se han concluido otros Centros de Día en lo que va de la administración encabezada por José Calzada Rovirosa en las demarcaciones de Arroyo Seco, Landa de Matamoros y Tequisquiapan.
En cuanto a otros proyectos, indicó que habrá de darse continuidad a los programas que se tienen de apoyos mensuales a diversas casas hogar a través de diversas empresas queretanas, entre ellas Kellogg; también funciones de cine gratuitas para los menores.
“Son muchos los proyectos que tenemos, también tenemos funciones, las funciones que organizan radiodifusoras o empresas generalmente nos regalan boletos para los niños de los albergues y niños que están en casas hogar”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.