Local

Aprueba PAN convocatorias

Actualizada 31/01/2015 a las 08:46    
Anoche, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional aprobó “por unanimidad” las convocatorias para quienes aspiran a ser seleccionados para los cargos de elección popular locales.
Las reglas para la selección de candidatos a gobernador, presidentes municipales y diputados locales “serán publicadas en los estrados electrónicos de la página del CDE” y podrán ser consultadas a partir de mañana.
El PAN informó que la documentación de los interesados la Comisión Organizadora Electoral, que preside Raúl Jaime Pérez, la recibirá del lunes 2 hasta el 8 del mismo mes. Las convocatorias están dirigidas a la militancia y ciudadanos en general.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.