Local
IRÁN SOLOS EN ALGUNOS MUNICIPIOS

Coinciden ideologías del PRI y el Verde: Yairo

Ricardo Astudillo representa una carta fuerte para los próximos comicios electorales

Actualizada 31/01/2015 a las 10:36    
Etiquetas
Ricardo Astudillo se reunió con Paul Ospital y Tania Ruiz en las plenarias del PRI.  FACEBOOK

Ricardo Astudillo se reunió con Paul Ospital y Tania Ruiz en las plenarias del PRI. FACEBOOK

Existen coincidencias con el Partido Revolucionario Institucional, aseguró el diputado representante del Partido Verde Ecologista de México, Yairo Marina Alcocer, quien destacó que Ricardo Astudillo ha realizado un buen trabajo, por lo que es una de las cartas más fuertes para las próximas contiendas.
Y es que tras más de 2 años de trabajo por la presidencia municipal de Corregidora, el diputado federal Ricardo Astudillo Suárez se baja de la contienda.
Sin embargo, la alianza PRI-Verde permanece y podría llevar a Javier Ortega, Abraham Macías o Héctor González “El Platanito”.
Por lo anterior, el legislador verde ecologista dijo que existen coincidencias con el PRI, por lo cual solo en algunos municipios irán solos a las campañas y en otros con alianza
“Él (Ricardo Astudillo) hará consideraciones para estar pendiente en la campaña, es una de las cartas mas fuertes que tenemos en el partido. Estaremos pendientes que anuncie una decisión final, pero estoy seguro que esto no mellará las coincidencias que tenemos con otros partidos, y seguramente seguiremos yendo en unos municipios de manera conjunta, y en algunos municipios de manea individual”.
Marina Alcocer aclaró que las coincidentes están “ancladas” y que es prudente el reconocimiento al trabajo que ha realizado Astudillo Suárez.
Asimismo, dijo que la entidad es importante en el panorama nacional, en referencia a las contiendas electorales, por lo que el PVEM espera buenos resultados en junio.
Se espera que en solo seis municipios (Tequisquiapan, Tolimán, Ezequiel Montes, Jalpan de Serra y Cadereyta) el PVEM vaya solo, mientras que en el resto de las demarcaciones irán en alianza.
“Sé que es una persona que ha trabajado en muchos años; ha sido regidor, diputado y diputado federal por esa demarcación, pero el interés no termina”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.