Local
CHOCA EN ESTADO DE EBRIEDAD

Dirimirá ley caso de Apolinar: JCR

Hay que dejar que las cosas transiten de manera natural, sin impunidad, ni tampoco linchamientos, declara el gobernador

CAROLINA SÁNCHEZ Actualizada 31/01/2015 a las 10:41    
Se remetió al legislador al Ministerio por delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos.  RAFAEL VIGIL

Se remetió al legislador al Ministerio por delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos. RAFAEL VIGIL


Para el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, el choque protagonizado por el diputado panista Apolinar Casillas Gutiérrez es un tema que dirimirá la ley. Sin linchamientos ni impunidad.
“Hay que dejar que las cosas transiten de manera natural por los cauces jurídicos sin impunidad, pero también sin linchamientos, simplemente aplicando la ley”.
PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, le informó que este martes el legislador local impactó su vehículo contra un autobús del sistema de transporte Red Q, mientras se encontraba en estado alcohólico. El hecho derivó en el traslado de Casillas Gutiérrez al Ministerio Público y el inicio de la averiguación previa AEDT/40/2015 por delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos y daños culposos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.