Local
INVIERTEN MÁS DE 2 MILLONES

Entrega la JAPAM obras de infraestructura hidráulica

Actualizada 31/01/2015 a las 09:33    
Con las obras se beneficia a los habitantes de la Colonia San Rafael y las comunidades de San Miguel Galindo, Loma Linda y Casa Blanca, reveló el alcalde sanjuanense, Fabián Pineda.  San Juan del Río

Con las obras se beneficia a los habitantes de la Colonia San Rafael y las comunidades de San Miguel Galindo, Loma Linda y Casa Blanca, reveló el alcalde sanjuanense, Fabián Pineda. San Juan del Río

SAN JUAN DEL RÍO.- El presidente municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, acompañado del director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Francisco Chan Reséndiz, llevaron a cabo la entrega e inauguración de obras de infraestructura hidráulica por un monto de 2 millones 30 mil 127 pesos que beneficiarán a la Colonia San Rafael y las comunidades de San Miguel Galindo, Loma Linda y Casa Blanca.
En la Colonia San Rafael se llevó a cabo la entrega de un drenaje pluvial que resuelve un problema de aproximadamente una década, ya que en tiempo de lluvias la avenida sufría inundaciones. Con la inversión de un millón 191 mil pesos en la rehabilitación del sistema de drenaje sanitario y pluvial se resuelve dicha problemática.
Más tarde, en la comunidad de Loma Linda se entregó la rehabilitación de un drenaje sanitario de poco más de 400 mil pesos que beneficiarán a los habitantes que toman el camino de Loma Linda a Casa Blanca.
Finalmente, en la comunidad de San Miguel Galindo se realizó la entrega de la conexión del colector marginal Río Galindo al Emisor San Miguel Galindo, esta obra tuvo una inversión de 400 mil pesos y beneficiará a mil 754 habitantes de la comunidad; la cual ya contaba con un sistema de drenaje, sin embargo, no tenía un punto de descarga que permitiera su control y así evitar la contaminación a cielo abierto.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.