Local
#PANNACIONAL

Acusa Anaya que piden recursos en su nombre

notimex 01/02/2015 a las 06:00    
Clonado. Dice Ricardo Anaya que a finales del año pasado se hicieron peticiones de dinero a su nombre vía telefónica o por correo. Exige que se investigue.  CÁMARA DE DIPUTADOS

Clonado. Dice Ricardo Anaya que a finales del año pasado se hicieron peticiones de dinero a su nombre vía telefónica o por correo. Exige que se investigue. CÁMARA DE DIPUTADOS


MÉXICO, DF.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, denunció una serie de llamadas y correos electrónicos dirigidos a los funcionarios públicos emanados de su partido, en los que personas malintencionadas se hacen pasar por él o por personal del Comité Ejecutivo Nacional para solicitar dinero, supuestamente, para el partido.
Dijo que las llamadas se han realizado por lo menos desde de octubre pasado, y en ellas se usurpa su nombre.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.