Local
#casoapolinar

Conductas de militantes no deben afectar al PAN: Cano

01/02/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Cano dijo que se afecta la imagen de quien comete actos impropios, no de todo el partido.  MARTHA FLORES

Cano dijo que se afecta la imagen de quien comete actos impropios, no de todo el partido. MARTHA FLORES


El comportamiento de los militantes del Partido Acción Nacional no debe afectar la imagen del organismo político ante la ciudadanía, aseveró el presidente del Comité Municipal del albiazul, Alejandro Cano Alcalá.
Lo anterior luego de que se ha señalado que el diputado Apolinar Casillas sí conducía su vehículo bajo los influjos del alcohol cuando tuvo un percance automovilístico.
“El tema del comportamiento de cada uno de los miembros del partido no debe de afectar la imagen del partido, a lo mucho llegará a afectar la imagen de la persona que haya cometido el hecho, y bueno, consideramos que el diputado Apolinar, como cualquier ciudadano, puede ser sujeto de deterioro de esa imagen si se llegara a corroborar el hecho de que haya manejado en estado inconveniente”, dijo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.