Local

Salida de Rosales en la SSPM sanjuanense no garantiza buenos resultados: Vega

01/02/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El coordinador del PAN en el Congreso local, Guillermo Vega, dijo que espera que se rediseñe la estrategia de seguridad.  CESAR ORTIZ

El coordinador del PAN en el Congreso local, Guillermo Vega, dijo que espera que se rediseñe la estrategia de seguridad. CESAR ORTIZ

No es garantía que el cambio en la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en San Juan del Río traiga consigo buenos resultados, aseveró el diputado panista Guillermo Vega Guerrero.
Lo anterior luego de que esta semana el alcalde Fabián Pineda Morales diera a conocer el relevo de Raúl Rosales, quien fungiera como titular de la SSPM.
Por esta decisión será Oswaldo Gómez Martínez el nuevo secretario de Seguridad Pública; como director de esta corporación se designó a Luciano Verde Olvera, además de que también se cambiará al comandante de Tránsito Municipal.
“Me parece en términos muy concretos que es una medida que dará la oportunidad de rediseñar la estrategia de seguridad, es una oportunidad; yo desde luego no asumo que el cambio en sí mismo garantice resultados de la seguridad”.
El diputado panista dijo que espera que el cambio traiga consigo una oportunidad de mejora, pues el próximo secretario trabajará al frente de la corporación solo unos meses porque este año Fabián Pineda concluye su gestión como presidente municipal.
El alcalde Fabián Pineda Morales confirmó esta semana la sustitución del secretario de Seguridad en el municipio, Raúl Rosales, y dijo que para mejorar este rubro habrá un ajuste de mandos operativos.
“Esperemos que el nuevo titular tenga el tiempo y posibilidad de contar con acompañamiento del Gobierno Municipal en esta materia, en esto que ha golpeado tanto a la sociedad de San Juan, así que es una oportunidad”.
Finalmente, dijo que él como representante de los habitantes de este municipio en la Legislatura local respetará las decisiones del alcalde, al señalar que se mantendrán atentos a que se presenten resultados inmediatos, ya que el tema de seguridad es uno de los más sentidos por los habitantes, por lo que calificó como urgente que haya mejoras.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.