Local
alejandra del moral

Se separa de su cargo la delegada del tricolor

01/02/2015 a las 06:00    
Etiquetas
La delegada del PRI,  Alejandra Del Moral (izq.),  agradeció a la militancia queretana su arrojo; en la imagen, con el líder estatal Mauricio Ortiz Proal.  PRI

La delegada del PRI, Alejandra Del Moral (izq.), agradeció a la militancia queretana su arrojo; en la imagen, con el líder estatal Mauricio Ortiz Proal. PRI


El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, Mauricio Ortiz Proal, reconoció el trabajo de la delegada general del CEN priista en el estado, la diputada federal con licencia Alejandra del Moral Vela, quien anunció ante presidentes de partido de los Comités Municipales, líderes de sectores y organizaciones, su separación del cargo como delegada, encomienda hecha por la dirigencia nacional del tricolor, que encabeza César Camacho Quiroz.
El líder del priismo queretano calificó el trabajo de la diputada como el de una mujer que asumió decisiones importantes para el priismo queretano en tiempo y forma, destacando sus cualidades políticas y humanas, que sumaron esfuerzo y trabajo encaminado a la unificación total del PRI en el estado.
“Ve satisfecha a tu siguiente encomienda en el ámbito federal”, destacó Ortiz Proal, “tu esfuerzo, trabajo y compromiso han garantizado que al PRI en la elección del 2015 le vaya bien; siente un orgullo profundo de lo que hiciste para infundir en cada uno de nosotros, dejaste en claro que es más importante la suma, la integración y el esfuerzo sobre decisiones personales”, señaló el líder priista.
De igual manera, le hizo llegar el reconocimiento de parte del primer priista de Querétaro, el gobernador José Calzada Rovirosa; expresó que la diputada Alejandra Del Moral Vela puso la vara muy alta a quien asuma las condiciones de delegado, llevando así el respeto de toda la militancia queretana, integrando rasgos de su personalidad en cada priista queretano, “garra, esfuerzo y tenacidad, bondades que nos infundiste y nos dejas como herencia”, puntualizó el presidente del PRI.
Ortiz Proal hizo un compromiso de entregar perfiles fuertes, generando las condiciones, acuerdos y compromisos para contar con candidaturas de unidad de cara a los comicios de este año, transitando así por el camino del éxito y refrendar el triunfo del partido en la contienda electoral; porque el compromiso del Revolucionario Institucional se encuentra con México, con Querétaro y sus habitantes, generando las condiciones ideales para servir y seguir transformando a esta gran Nación.
Del Moral Vela agradeció y reconoció el esfuerzo realizado durante su estancia en favor del partido: “Vale la pena luchar por ustedes y sus causas; hoy no les digo adiós, les digo hasta pronto, les aseguro en mí tendrán una gran aliada, ha sido un gran honor servirlos, es un gran honor servir a mi país”, detalló.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.