Local

Abre la Anáhuac sus puertas a candidatos

Actualizada 02/02/2015 a las 07:55    
Etiquetas
“Sí (si se solicita) yo creo que sí, la Anáhuac abrirá sus puertas”, dijo su vicerrector Jaime Durán Lomelí.  FRANCISCO IBARRA

“Sí (si se solicita) yo creo que sí, la Anáhuac abrirá sus puertas”, dijo su vicerrector Jaime Durán Lomelí. FRANCISCO IBARRA

A 125 días para las elecciones, la Universidad Anáhuac Querétaro manifiesta que abrirá sus puertas a los candidatos de elección popular.
De acuerdo con Jaime Durán Lomelí, vicerrector de esta Casa de Estudios, los jóvenes universitarios tienen desarrollado un amplio criterio, además de que la formación que les brinda la Anáhuac permite un espacio de debate y expresión de ideas y propuestas.
Refirió que se tiene como antecedente de la disposición de la institución, que en las pasadas elecciones para la Presidencia de la República la mayoría de los candidatos visitaron las instalaciones de la Anáhuac México Norte para dar a conocer sus propuestas de campaña.
“En el último proceso electoral para la Presidencia de la República, fue la primera vez que se abrió la Universidad para que los candidatos participaran, estuvo la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota; el candidato del PRD, Andrés Manuel López Obrador y ya no se pudo tener la del candidato del PRI, ahora Presidente de la República”.
Aunque comentó que sí existe la propuesta por parte de los candidatos de los diferentes partidos políticos o independientes, la Anáhuac Querétaro dispondrá sus espacios para la expresión de proyectos de trabajo, ya sea para ocupar la gubernatura del estado, la presidencia municipal u otros cargos de elección popular.
Cabe mencionar que a inicios de 2015, Durán Lomelí fue nombrado vicerrector de esta institución educativa en el estado, es egresado de esta Universidad, donde también estudió la Maestría en Economía Aplicada a los Negocios. Dijo que aceptó la propuesta de venir a Querétaro en respuesta al crecimiento que ha tenido el campus en la entidad.
Agregó que como objetivo principal tiene proyectado certificar la totalidad de los programas académicos de la institución.
“La Universidad Anáhuac de Querétaro muestra un gran dinamismo, el crecimiento de la matrícula que está teniendo, el crecimiento de programas, de la oferta académica, hace necesario que para darle una fortaleza a la institución hay que consolidar toda la parte académica, entonces yo creo que una parte fundamental de mi proyecto dentro de esta institución va a ser lograr todas las acreditaciones de los distintos programas que estamos ofreciendo para garantizar la calidad de los mismos”, apuntó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.