Local
ÚLTIMA FASE DEL SEXENIO CALZADISTA

Entregará Ejecutivo 3 mil 200 escrituras

Actualizada 02/02/2015 a las 07:58    
Etiquetas
La entrega se realizará  en el marco del programa de Regularización de Asentamientos Humanos, dijo el segundo al mando en el Gobierno Estatal en entrevista exclusiva.  ARON COVALIU

La entrega se realizará en el marco del programa de Regularización de Asentamientos Humanos, dijo el segundo al mando en el Gobierno Estatal en entrevista exclusiva. ARON COVALIU

Este 2015 se entregarán 3 mil 200 títulos de propiedad que permitirán dar certeza jurídica a miles de queretanos sobre sus predios. Esta última fase permitirá alcanzar hasta 17 mil escrituras otorgadas en el sexenio de José Calzada Rovirosa, reveló el secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado.
En entrevista exclusiva para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, el funcionario indicó que la entrega final aplicará para los 18 municipios del estado en el marco del programa de Regularización de Asentamientos Humanos.
“Este año es propiamente la estrategia final y de consolidación para llegar a 16 mil, 17 mil escrituras entregadas, títulos entregados, que dan certidumbre a todos los queretanos del ámbito urbano y rural para ofrecer esta calidad jurídica a los propietarios de los predios”.
Recientemente la Secretaría de Gobierno realizó la primera entrega de títulos del 2015 en beneficio de habitantes de colonias como La Foresta, Benito Juárez, Camelinas y Prados del Rincón, localizadas en el Ejido de San Pedro Mártir. En total se otorgaron 98 documentos para dar certidumbre patrimonial a las familias que durante 20 años permanecieron sin certeza.
En el marco de esta primera entrega, el delegado del Registro Agrario Nacional (RAN) en la entidad queretana reveló que en total se han expedido mil 445 títulos de propiedad en beneficio de colonos de este Ejido.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.