Local

Impartirá UAQ un curso para los diabéticos

Actualizada 02/02/2015 a las 09:49    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Por primera vez, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) tendrá un curso-taller para pacientes con diabetes y sus familias, que consiste en enseñarles a preparar menús alimenticios de acuerdo a las necesidades que la enfermedad requiere.
El coordinador de la Clínica Universitaria de Nutrición de la Máxima Casa de Estudios del estado, Oscar Martínez González, indicó que durante este mes, y a lo largo de seis sesiones, se impartirá el primer curso-taller para pacientes con diabetes, programa que no solo está abierto para el enfermo, también para sus familiares, con el objetivo de informarles sobre la adecuada alimentación y su impacto en la salud.
Martínez González destacó que la Clínica Universitaria de Nutrición de la UAQ tiene un equipo multidisciplinario y tecnología de punta.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.