Local

Presentará hoy Morena precandidato para el II Distrito

JAQUELIN HERNÁNDEZ/CORRESPONSAL Actualizada 02/02/2015 a las 09:13    
En San Juan del Río, Morena busca candidatos al II Distrito.  CÉSAR ORTIZ

En San Juan del Río, Morena busca candidatos al II Distrito. CÉSAR ORTIZ


SAN JUAN DEL RÍO.- Luego de realizar su asamblea municipal, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de San Juan del Río presentará hoy al precandidato para la diputación federal por el II Distrito.
Ayer al mediodía se reunieron militantes de Morena para encabezar la asamblea del registro de precandidatos para la diputación federal por el II Distrito, en la cual únicamente una persona se interesó en participar.
Néstor Domínguez Luna, líder municipal, manifestó que será la dirigencia estatal la que dé a conocer los nombres de los cuatro precandidatos a las diferentes diputaciones federales en el estado.
Explicó que en caso de que se hubieran registrado más de cinco precandidatos, la asamblea reduciría a cuatro el número de aspirantes, posteriormente la Comisión Nacional de Elecciones del partido aplicaría un sondeo de opinión o una encuesta para decidir a uno solo.
Sin embargo, en el caso de San Juan del Río únicamente se registró una persona, por lo que será el candidato para la diputación federal por el II Distrito.
“Solamente tuvimos el registro de una persona para competir por la diputación federal, está todavía como precandidato porque necesita aprobar aún una serie de requisitos, una vez entregados se dará el pronunciamiento oficial, pero eso lo dará a conocer la dirigencia estatal”.
Domínguez Luna informó que del 5 al 8 de febrero estará abierta la convocatoria para el registro de aspirantes a la candidatura de la presidencia municipal.
Dicha convocatoria estará disponible para militantes, simpatizantes del partido y ciudadanos que tengan interés en participar en las selecciones representando a Movimiento Regeneración Nacional.
Cabe señalar que será a través de un sondeo y encuesta como se elegirá al candidato para la presidencia municipal y las diputaciones locales, informó el dirigente. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.