Local
#CCIPRI

Se reúne RLV con Central Campesina

02/02/2015 a las 06:25    
Se suman: Las dirigencias nacionales y estatales de la Central Campesina Independiente invitaron a Roberto Loyola Vera para cortar el listón de su Cecap. En la foto,  Alejandro Ochoa, el alcalde queretano y Gloria Peralta junto con Francisco Rojas Pérez.  FACEBOOK

Se suman: Las dirigencias nacionales y estatales de la Central Campesina Independiente invitaron a Roberto Loyola Vera para cortar el listón de su Cecap. En la foto, Alejandro Ochoa, el alcalde queretano y Gloria Peralta junto con Francisco Rojas Pérez. FACEBOOK

Ayer el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, se reunió con integrantes de los 198 comités municipales que aglomera la Central Campesina Independiente del estado. En el encuentro, el edil dialogó con Gloria Peralta Manzanares, la líder de la organización, cuyo objetivo es generar estrategias para el desarrollo económico y social del sector y desplegar activismo político de gestión en zonas de influencia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.