Local

Invertirán en obra pública mil 200 mdp

18/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
.  CÉSAR COLUNGA

. CÉSAR COLUNGA


Mil 200 millones de pesos aplicará el Municipio de Querétaro este año en obra pública, con recursos propios y provenientes de la Federación, dio a conocer el secretario de Obras Públicas, Gerardo Vega. Informó en entrevista que es prioridad realizar obras de urbanización en colonias, construir la Unidad Deportiva en El Pocito y dar mantenimiento a vialidades.
Asimismo, se tiene contemplado que la Conagua invierta 20 millones de pesos en la construcción de la Presa El Salto, en la delegación municipal de Santa Rosa Jáuregui; se prevé que la obra arranque en marzo o abril.
Otra de las acciones es avanzar con los trabajos en la conexión de Avenida de la Luz con el Libramiento Sur Poniente, en el que se aplicarán 70 millones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.