Local
ratificarán su postulación el 8 de marzo

Observa Loyola Vera un PRI serrano unido

Pide el apoyo de los delegados tricolores para sumarse en un proyecto rumbo a los comicios

18/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
El precandidato Roberto Loyola (centro) sostuvo un encuentro con los delegados de Arroyo Seco, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles.  VÍCTOR PICHARDO

El precandidato Roberto Loyola (centro) sostuvo un encuentro con los delegados de Arroyo Seco, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles. VÍCTOR PICHARDO


En segundo día de trabajo por la Sierra de Querétaro para visitar a los priistas de la zona con el objeto de solicitarles su confianza, Roberto Loyola Vera, precandidato por el PRI a la gubernatura del estado, sostuvo encuentros con delegados y militantes del priismo en Arroyo Seco, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles.
Dijo: “Veo en la Sierra Gorda un PRI cimentado en la unidad y el orgullo”, en reunión con militantes priistas en los municipios serranos.
En primer término, Roberto Loyola sostuvo un encuentro privado con la estructura territorial del Revolucionario Institucional en la comunidad de Purísima de Arista, perteneciente al municipio de Arroyo Seco; ahí escuchó decir a los militantes que se genera el proyecto de unidad del PRI.
“Tuvimos la capacidad de construir en unidad y hoy vengo en mi condición de precandidato a una zona entrañable de Querétaro a saludar a mis amigos, a agradecer su apoyo y pedir la confianza de mi partido, a sus liderazgos, a la vieja guardia, al sector popular, al sector campesino, a los jóvenes y mujeres priistas; hay un ambiente cálido en la Sierra Gorda que se cimienta en la unidad y el orgullo, porque coincidimos en hacer política desde los orígenes: Trabajo y resultados”, sostuvo.
En la sede del PRI de Arroyo Seco, el precandidato Loyola participó en la sesión del Consejo Político Municipal a la que fue convocado por el presidente del partido, Guadalupe Guevara Landaverde.
Loyola Vera expresó a los delegados su respeto y les solicitó su respaldo para llegar en unidad a la Convención de Delegados, en la que se ratificará como candidato del PRI a la gubernatura del estado el próximo 8 de marzo.
Ya en el municipio de Landa de Matamoros, Loyola Vera se reunió en un encuentro privado con la estructura territorial priista en la comunidad de Agua Zarca; tuvo ocasión de saludar a la militancia, a quienes les dijo que son los artífices del PRI vigoroso, fuerte y unido que existe en la geografía serrana.
Convocado por el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Landa de Matamoros, Javier Márquez González, el precandidato Roberto Loyola acudió a la comunidad de Reforma, donde se reunió con la militancia y consejeros de este instituto político, a quienes les expresó que en el proyecto de unidad que se construye, todas las voces de los militantes son escuchadas y tienen cabida.
Posteriormente, en la comunidad de Ahuacatlán, Roberto Loyola visitó a sus compañeros de partido del municipio de Pinal de Amoles, donde sostuvo un encuentro privado con los consejeros políticos, seccionales, sectores y organizaciones del PRI.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.