Local
será candidato ciudadano para la capital

Va Eduardo de la Parra por alcaldía

18/02/2015 a las 05:30    
El líder empresarial (der.) se registró en las instalaciones de Movimiento Ciudadano; pero no va como militante naranja, sentenció.  LUIS SÁNCHEZ

El líder empresarial (der.) se registró en las instalaciones de Movimiento Ciudadano; pero no va como militante naranja, sentenció. LUIS SÁNCHEZ


El empresario Eduardo de la Parra Cubells dejará la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) para perfilarse como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro.
De la Parra Cubells informó que su registro se dio el lunes pasado al interior del partido Movimiento Ciudadano, ya que esta fuerza política firmó un convenio con Concertación Mexicana, la cual busca que el 50 por ciento de las candidaturas en todo el país sean ciudadanas.
Debido a esto, el aún líder empresarial remarcó que a pesar de haberse registrado en las instalaciones de ese partido, su postulación no la hizo como militante.
“Me registré como candidato ciudadano para presidente municipal de Querétaro, eso es bien importante, yo no voy con ninguna militancia, a mí cuando me invitan lo primero que digo es: yo sigo siendo apartidista; como mucha gente en Querétaro estamos cansados de los partidos, no creemos en los partidos”, indicó.
Aseguró que será la siguiente semana cuando el mismo partido le este informando si será él o no el candidato a la presidencia municipal de Querétaro.
De la Parra Cubells explicó que su intención de contender por dicho cargo es que como ciudadano conoce las necesidades de la sociedad y del sector que hasta hoy representa, para a través de ello proponer los mejores proyectos.
“Nos dan libertad de seguir creyendo en nuestros principios para trabajar desde la parte ciudadana (...) sabemos qué cantidad de niños que tienen problemas, de la cantidad de hambre que hay en el municipio, y esa parte social que vemos todos los días”, agregó.
Quedará como nuevo presidente de la Canirac, Sergio Salmón, quien fungía como vicepresidente de la Cámara.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.