Local
EL LUNES LA ENTRADA ES A LAS 8:00

Termina horario de invierno

Actualizada 19/02/2015 a las 10:18    
El lunes vuelve el horario a la normalidad.  ARON COVALIU

El lunes vuelve el horario a la normalidad. ARON COVALIU

El coordinador general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), Jaime Escobedo Rodríguez, informó a padres de familia que debido a la conclusión del horario de invierno, a partir de este lunes 23 de febrero, la hora de entrada para las escuelas primarias públicas del turno matutino será a las 8:00 horas.
“El 20 de febrero es el último día en que 153 mil alumnos de primarias públicas matutinas van a ingresar a las 8:30 de la mañana con motivo de la temporada invernal. A partir del lunes 23, dichas escuelas regresarán a su horario habitual de entrada, que es a las 8:00 de la mañana”, explicó Escobedo Rodríguez.
Informó que personal de Protección Civil de la USEBEQ se reúne de manera frecuente con personal de la Comisión Estatal de Agua (CEA), y con Protección Civil de Gobierno del Estado, donde se ha informado que las expectativas para esta temporada continúan sin variación, por lo que el horario invernal, que inició el 1 de diciembre del año pasado en los planteles de la entidad, concluye según lo programado.
En este sentido el titular de la Educación Básica pidió a los padres de familia y tutores tomar sus precauciones, para evitar contratiempos y que los niños lleguen a tiempo a sus actividades escolares el próximo lunes 23.
Escobedo Rodríguez pidió no bajar la guardia y continuar en el cuidado de la salud de los niños.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.