Local
CORREGIDORA

Afirma Zapata que finalizará administración

Actualizada 20/02/2015 a las 11:24    
El edil encabezó en el ICEDOM de Paseo Constituyentes el programa Sonrisas sobre Hielo.  LILIA ROSALES

El edil encabezó en el ICEDOM de Paseo Constituyentes el programa Sonrisas sobre Hielo. LILIA ROSALES


Asegura el presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, que de ser el candidato electo por el Partido Acción Nacional (PAN) para contender por el VII Distrito local, solo pedirá licencia para el proceso electoral.
En el marco del programa Sonrisas sobre Hielo que se efectúo este jueves en el ICEDOM de Paseo Constituyentes, con las secundarias de las comunidades de Charco Blanco y la Cueva: Ramón López Velarde y Francisco Díaz Cuevas; el edil aseveró que concluirá la administración, gane o pierda la contienda, al mismo tiempo que señaló que cuando entra en los procesos electorales es para obtener el triunfo.
“No importa el resultado; ahora yo normalmente cuando he enfrentado los procesos electorales, siempre lo he hecho con una profunda convicción, la de ir a ganar y no sólo por el interés de ganar, sino me parece que el interés tiene que ser de cualquier persona de ir a servir y eso es lo que creo fundamental”, indicó.
Refirió que al momento no ha platicado con los comisionados del PAN respecto a su posible diputación, recalcando que está en toda la disposición de poder contender, de ser el elegido por la Comisión Permanente del PAN a nivel nacional, y sino es él quien figure como el candidato, seguirá al frente del municipio de Corregidora confiando concluir su administración como un compromiso hecho ante la ciudadanía.
Explicó que será el próximo lunes cuando se le informe por parte de la Comisión Permanente si es o no el candidato electo, y de ser así pedirá licencia en el tiempo que marca la ley, es decir los primeros días del mes de marzo.
“El próximo lunes a lo mejor hasta las uñas me estoy comiendo y me jalo los pocos cabellos que me quedan, estaré lo más tranquilo, lo más confiado, yo hago mi chamba y a eso me circunscribo. Una de las cosas importantes es que si el partido determinase que yo fuese a contender, yo pediría una licencia solo por el tiempo electoral para regresar con mi gestión de Gobierno”, confió.
En cuanto a la actual situación del PAN con el descontento que se ha dado respecto a la equidad de género para las candidaturas, Zapata Guerrero manifestó que siempre existen inconformidades por parte de los militantes, situación que no debe ser alarmante, ya que es algo que ocurre en los procesos electorales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.