Local
VISITA LA CIUDAD PARA PRESENTAR SU NUEVO LIBRO

Defiende Vázquez Mota equidad en el PAN

Actualizada 20/02/2015 a las 11:31    
Etiquetas
“Cuando los hijos mandan”: La excandidata presidencial estuvo acompañada por Francisco Domínguez y Marcos Aguilar, y sus respectivas esposas, Karina Castro y Teresa García.  CÉSAR COLUNGA

“Cuando los hijos mandan”: La excandidata presidencial estuvo acompañada por Francisco Domínguez y Marcos Aguilar, y sus respectivas esposas, Karina Castro y Teresa García. CÉSAR COLUNGA

Asegura la excandidata a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, que este organismo político cuenta con los perfiles para competir por los cargos de elección popular que se disputarán en las próximas elecciones, al señalar que el albiazul es un partido fuerte.
En entrevista, la también escritora dijo que el tema de equidad es algo que debe ser respetado por todos los partidos, pues las mujeres han demostrado el compromiso, el talento y la capacidad.
“En Acción Nacional tenemos perfiles de experiencia, de compromiso, de dignidad, de una gran honorabilidad y de trayectoria desde la sociedad civil; yo tengo esta historia de que el PAN me abrió las puertas desde la sociedad civil”, dijo.
Aseguró que en estas próximas elecciones el PAN tendrá la oportunidad de demostrar que se encuentra a la altura y, por lo tanto, puede postular y competir con mujeres como candidatas para representar al partido en los congresos y en otras posiciones.
Aclaró además que el partido no debe manejarse por intereses personales, pues este organismo no tiene más dueño que la propia ciudadanía.
Vázquez Mota visitó la entidad para llevar a cabo la presentación de su libro “Cuando los hijos mandan”, mismo que sugiere una educación con amor, límites y reglas.
El teatro Sol y Luna fue el escenario en el que Vázquez Mota, acompañada por la senadora Marcela Torres Peimbert, llevó a cabo la presentación de este material, mismo que compila algunos estudios realizados por expertos en la materia.
“Cuando los hijos mandan” es un texto compuesto por relatos de expertos en distintas áreas como: Manuel Mondragón, Fernanda de la Torre, Julia Borbolla, Mariana Di-Bella, Carlo Clerico, el Centro Remembranza y el doctor Arnoldo Kraus.
“Es un libro muy interesante, es una recopilación que habla de lo que algunos dicen que es la generación del futuro, es un libro que invita a hacer esta pausa y esta reflexión de lo que nos toca hacer a cada uno en nuestro propio México, que es nuestro hogar”, aseguró la panista.
Fue la senadora Marcela Torres quien se encargó de presentar a los asistentes, entre los que figuraron los precandidatos a la gubernatura y a la presidencia municipal capitalina Francisco Domínguez y Marcos Aguilar, respectivamente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.