Local

Emplazan a huelga a la Caja Libertad

Amenazan con paro de labores el 24 de marzo en demanda del pago de prestaciones pendientes desde mediados del 2013

AGENCIA REFORMA Actualizada 20/02/2015 a las 07:37    
Luego de intensas negociaciones en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje  entre Libertad Servicios Financieros y su sindicato de trabajadores, este  los emplazó a huelga para el 24 de marzo por incumplimiento de pago de prestaciones de 2013.  AGENCIA REFORMA

Luego de intensas negociaciones en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje entre Libertad Servicios Financieros y su sindicato de trabajadores, este los emplazó a huelga para el 24 de marzo por incumplimiento de pago de prestaciones de 2013. AGENCIA REFORMA

El sindicato de trabajadores de Libertad Servicios Financieros emplazó a huelga para el próximo 24 de marzo a la operadora financiera, en demanda del pago de prestaciones pendientes desde mediados del 2013.
Tras varias negociaciones en la Junta de Conciliación y Arbitraje del Gobierno del Estado, el sindicato de trabajadores de Libertad Servicios Financieros dio a conocer, por conducto de su representante legal, que se estableció una prórroga al inicio de huelga.
Esto con la finalidad de que la intermediaria financiera pueda cumplir con las exigencias de los trabajadores y así evitarla.
De acuerdo con el documento presentado ante la Junta de Conciliación de la Secretaría del Trabajo estatal por Ivette Coutiño Audiffred, representante legal del Sindicato de Libertad Servicios Financieros y cuya copia posee REFORMA, el estallamiento está programado para las cero horas del próximo 24 de marzo.
“Deseo dejar asentado a nombre de mi representada, el sindicato emplazante, que por ningún motivo se desea causar perjuicio a la fuente de trabajo y mucho menos a los ahorradores y que el objeto de este emplazamiento es exhortar a la patronal para que cubra a los trabajadores las prestaciones que les adeuda, de acuerdo al contrato colectivo celebrado ya que desde hace año y medio no les son cubiertas a los trabajadores”, señala el documento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.