Local

Felicita el IEEQ a Nieto; Morena muestra desconfianza

Actualizada 20/02/2015 a las 08:30    
El presidente del IEEQ dijo que es de reconocerse el consenso que logró Nieto.  LILIA ROSALES

El presidente del IEEQ dijo que es de reconocerse el consenso que logró Nieto. LILIA ROSALES


El nombramiento del doctor Santiago Nieto Castillo como fiscal especializado para la atención de delitos electorales de la PGR le pareció encomiable al presidente del IEEQ, Gerardo Romero Altamirano, mientras que al presidente de Morena en el estado, Sinuhe Piedragil Ortiz, no le convenció mucho.
El presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, Gerardo Romero Altamirano, afirmó que “es de reconocerse el amplio consenso en el Senado para la designación del doctor Santiago Nieto Castillo”.
Como titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, al doctor le damos “nuestra más amplia felicitación y reconocimiento”, dijo.
Entrevistados por separado, expresaron sus opiniones. Piedragil Ortiz dijo que los seguidores de Andrés Manuel López Obrador “estamos muy ciscados desde 2012, cuando hubo empleo de recursos de dudosa procedencia y las autoridades hicieron caso omiso, a pesar de que lo denunciamos”.
Dijo que sucedió igual 6 años atrás. “Estamos desconfiados de las instituciones”, afirmó, al expresar que, sin embargo, “habrá que ver, pero de entrada, lo ponemos en duda”.
El nombramiento del queretano fue aprobado por el Senado de la República al haber votado en su favor 95 senadores, que constituyen la mayoría de las distintas fuerzas políticas representadas. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.