Local

Lo recibe Murillo Karam

NOTIMEX Actualizada 20/02/2015 a las 08:25    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX


MÉXICO.- El nuevo titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto Castillo, se entrevistó ayer con el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.
Durante la reunión, Nieto Castillo afirmó que su desempeño será con imparcialidad y siguiendo los principios del Estado Constitucional de Derecho.
El nuevo funcionario se desempeñó como magistrado electoral federal hasta 2013. Además de formar parte del claustro académico en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), hasta la fecha de su
designación.
En un comunicado, la PGR refirió que el Senado de la República designó por unanimidad este jueves a Nieto Castillo como titular de la Fepade, quien de inmediato inició sus funciones. NOTIMEX

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.