Local

Ofrece Municipio capital voto de confianza al rector

Actualizada 20/02/2015 a las 10:03    
Braulio Guerra, los ediles Luis Cevallos y Antonio Macías y el procurador Arsenio Durán fueron algunos de los asistentes al evento.  LUIS SÁNCHEZ

Braulio Guerra, los ediles Luis Cevallos y Antonio Macías y el procurador Arsenio Durán fueron algunos de los asistentes al evento. LUIS SÁNCHEZ


El Gobierno del Municipio de Querétaro otorga un voto de confianza al trabajo que ha realizado el rector de la Alma Máter, Gilberto Herrera, al frente de la Universidad Autónoma de Querétaro, afirmó Luis Cevallos Pérez, presidente municipal de Querétaro.
En entrevista, destacó que Gilberto Herrera ha realizado un gran trabajo al frente de la Máxima Casa de Estudios del Estado, mostrando disposición para trabajar en conjunto con la administración municipal; muestra de ello, dijo, son los múltiples convenios que se han celebrado entre estas dos instituciones.
“Yo creo quienes pueden avalar su labor son los miembros del estudiantado y de la comunidad estudiantil que lo han reelecto hace un par de meses, y nosotros evidentemente, en torno a lo que la propia comunidad universitaria ha expresado y ha manifestado en la elección pasada para su relección, pues obviamente le damos un voto de confianza, un voto a favor”, dijo.
Luis Cevallos Pérez comentó que sostendrá una reunión con Herrera Ruiz para platicar de los siguientes proyectos que realizarán en conjunto, esto con el objetivo de beneficiar a la comunidad estudiantil.
Por último, explicó que la Universidad Autónoma de Querétaro, durante las siguientes elecciones, será un lugar en el que convergerán diferentes ideas, convirtiéndose un espacio propicio para el debate; además de que la institución se involucra en estos procesos para abonar a la democracia en la entidad, indicó. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.