Local

Orgullo para San Juan cargo de Nieto Castillo

Afirma el edil Fabián Pineda que el nuevo titular de la Fepade es un gran profesional del Derecho, al igual que su hermana Gabriela

JAQUELIN HERNÁNDEZ CORRESPONSAL Actualizada 20/02/2015 a las 08:21    
El edil sanjuanense participó ayer en los actos conmemorativos del 102 Aniversario del Ejército en la Exhacienda La Llave.  CÉSAR ORTIZ

El edil sanjuanense participó ayer en los actos conmemorativos del 102 Aniversario del Ejército en la Exhacienda La Llave. CÉSAR ORTIZ



SAN JUAN DEL RÍO.- Aplaudió el presidente municipal, Fabián Pineda Morales, el nombramiento de Santiago Nieto Castillo como titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la Procuraduría General de la República (PGR).
Enfatizó que es un orgullo para San Juan del Río que Nieto Castillo haya recibido este cargo, lo que garantizará un proceso electoral limpio.
“Mi reconocimiento para Santiago Nieto, un sanjuanense distinguido, que ahora estará en un cargo muy importante para vigilar que todo el proceso electoral marche con legalidad y en el marco de la ley. Es un orgullo que un sanjuanense esté al frente de un organismo tan importante como es la Fepade”.
Asimismo, el edil mencionó que Santiago Nieto Castillo es un gran profesional en la rama de Derecho al igual que su hermana, la Doctora Gabriela Nieto Castillo, ya que ambos han demostrado que los queretanos y los sanjuanenses tienen todo el potencial para desempeñar cargos a nivel estatal y nacional.
Destacó Pineda Morales que Santiago Nieto Castillo cuenta con un trayectoria impecable, esto dará confianza a los ciudadanos para denunciar los delitos que se registren durante el proceso electoral del 2015.
“Llegó a la Fepade una persona con un currículo bastante limpio, honesto, con una trayectoria impecable, definitivamente Santiago (Nieto Castillo) cumple con el perfil para estar al frente de un organismo que busca la justicia electoral”.
El Senado de la República aprobó ayer con 95 votos a favor, cenro en contra y una abstención el nombramiento del Doctor Santiago Nieto Castillo como nuevo titular de la Fepade de la PGR.
Cabe señalar que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la Procuraduría General de la República (PGR) es una de las autoridades encargadas de garantizar la equidad, legalidad y transparencia de las elecciones federales y locales en los casos que resultan de su competencia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.