Local

Se consolida Universidad como la mejor : Calzada

El gobernador distinguió a GHR como una persona que ha abonado al prestigio de la Máxima Casa de Estudios

Actualizada 20/02/2015 a las 10:08    
Etiquetas
El gobernador, José Calzada Rovirosa, acudió al evento y felicitó al rector Gilberto Herrera.  YUNUEN AVILES

El gobernador, José Calzada Rovirosa, acudió al evento y felicitó al rector Gilberto Herrera. YUNUEN AVILES

Con el liderazgo de Gilberto Herrera Ruiz, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) se seguirá consolidando como la mejor alternativa no solamente del estado sino del país, afirmó el gobernador de la entidad, José Calzada Rovirosa, tras presenciar el III Informe del rector de la Máxima Casa de Estudios, realizado en el Centro de Negocios de la institución en Juriquilla.
“Él (Herrera Ruiz) ha conducido, de una manera extraordinaria los destinos de la institución y ha abonado al prestigio que durante años se ha venido ganando esta institución.
“Hoy dio cuenta y un balance de todo lo logrado y, algo que me parece muy interesante, de proyectos por venir”.
De parte del ejecutivo, dijo, “solo ha quedado sumarse a esta inercia ganadora y prestigiosa que tiene la Máxima Casa de Estudios para dar a los jóvenes las oportunidades de seguir trascendiendo; porque más allá de los recursos, el talento es permanente, y el talento de la UAQ es precisamente ese gran motor que impulsa el crecimiento y desarrollo de nuestro estado”, añadió. Esto, luego de que Herrera Ruiz hizo un amplio reconocimiento al apoyo que ha otorgado Calzada Rovirosa en el desarrollo de la Universidad; una distinción que, admitió, le hizo sentir motivado y entusiasmado.
Y a pesar de los grandes avances que ha tenido la UAQ, el mandatario estatal consideró que aún existen áreas de oportunidad para continuar creciendo, particularmente más apoyo por parte de la Federación y el Estado.
“Nosotros hemos hecho todo nuestro esfuerzo, la comunicación y comunión que hay entre el rector y yo es plena, estamos en permanente comunicación para que las cosas marchen bien”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.