Local

Actuará Nieto Castillo a favor de México: Calzada

Actualizada 21/02/2015 a las 08:24    
Etiquetas
El sanjuanense Santiago Nieto fue nombrado, con una mayoría apabullante del Senado de la República, nuevo titular de la Fepade.  NOTIMEX

El sanjuanense Santiago Nieto fue nombrado, con una mayoría apabullante del Senado de la República, nuevo titular de la Fepade. NOTIMEX

Al frente de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto Castillo, mostrará su talento y dará su esfuerzo a favor de México, para que haya transparencia y se cumpla la voluntad de la gente, afirmó el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, “Nos llena de orgullo su nombramiento”, añadió.
“Es un reconocimiento importantísimo de un queretano que fue magistrado y que me parece ha demostrado su altísima capacidad”.
Por separado y consultado por PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, el secretario de Gobierno, Jorge López Portillo, también se congratuló por este nombramiento, considerándolo un orgullo para la entidad, pues se trata de un sanjuanense electo para una alta responsabilidad.
Este medio le informó sobre la toma de protesta de Nieto Castillo como fiscal electoral ante el Pleno del Senado de la República; nombramiento que se dio tras obtener 95 votos a favor. Además, le reportó que Nieto Castillo fungía como magistrado electoral y presidía la Sala Regional de Toluca, pero también ha desempeñado distintos cargos en el Poder Judicial de la Federación, entre ellos: secretario técnico en la Secretaría Ejecutiva del Pleno del Consejo, secretario técnico en el Instituto de la Judicatura Federal, secretario de Estudio y Cuenta, y jefe de la Unidad de Investigación y Difusión del organismo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.