Local
LOYOLA

Hoy estará Roberto en SJR

Ayer visitó Escobedo, hoy estará con los sanjuanenses para preparar los detalles de la convención del próximo 8 de marzo

JAQUELIN HERNÁNDEZ / CORRESPONSAL Actualizada 21/02/2015 a las 07:35    
Etiquetas
Loyola Vera se reunió recientemente con militantes de Jalpan de Serra; hoy estará en San Juan del Río.  VÍCTOR PICHARDO

Loyola Vera se reunió recientemente con militantes de Jalpan de Serra; hoy estará en San Juan del Río. VÍCTOR PICHARDO

SAN JUAN DEL RÍO.- Hoy al mediodía se reunirá el precandidato a la gubernatura, Roberto Loyola Vera, con las estructuras del Partido Revolucionario Institucional de San Juan del Río, con el objetivo de preparar la convención de delegados que se realizará el próximo 8 de marzo en la capital queretana.
Héctor Ramírez López, dirigente municipal del Revolucionario Institucional, afirmó a PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, que para la reunión se contará con la presencia de los integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), la Confederación de Trabajadores de México (CTM), estructuras territoriales, el Consejo Municipal y la estructura electoral, quienes serán invitados a elegir a los delegados que asistirán a la convención estatal.
Ramírez López aseguró que la militancia de San Juan del Río espera con entusiasmo la primera reunión con el precandidato a la gubernatura de Querétaro para demostrarle que cuenta con su apoyo.
“Los militantes priistas estaban esperando a que nuestro precandidato se reuniera, existe el ánimo al 100 por ciento de apoyar a Roberto Loyola porque sienten la confianza de que vamos a ganar con él”.
La reunión con las estructuras se realizará en el Centro Cultural y de Convenciones “José María Morelos y Pavón”, en el que se espera que el precandidato llegue a las 12:00 horas y sesione aproximadamente por dos horas.
El dirigente municipal mencionó que es la primera de varias reuniones que sostendrá Loyola Vera con los priistas de San Juan del Río para conocer sus propuestas y acciones rumbo a la jornada electoral del 7 de junio.
“Esta es la primera reunión, se esperan otras, en esta vamos a elegir a nuestros delegados para que participen en el encuentro del 8 de marzo, esperamos un muy buen ambiente, hay buenas expectativas, la militancia está contenta con Roberto Loyola”.
Respecto a la gira que realizó Loyola Vera por los municipios de la Sierra, Ramírez López dijo que fue muy positiva y se reflejó en el ánimo de la gente, se espera que en las próximas visitas a otras demarcaciones exista el mismo entusiasmo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.