Local
#ACCIÓNNACIONAL

Hoy reeligen a José Báez en el PAN

Actualizada 21/02/2015 a las 07:50    
Etiquetas
Micaela Rubio espera que el nuevo titular de la Fepade se conduzca con imparcialidad y equidad.  LUIS SÁNCHEZ

Micaela Rubio espera que el nuevo titular de la Fepade se conduzca con imparcialidad y equidad. LUIS SÁNCHEZ


Hoy el Partido Acción Nacional llevará a cabo su jornada para elegir a su próximo dirigente del Comité Estatal, luego de que José Báez Guerrero fuera el único inscrito, así lo informó la presidenta interina, Micaela Rubio.
La panista informó que serán instalados centros de votación en los 18 municipios, pero en el caso de la capital, el centro de votación será en las oficinas del Comité Estatal, en Avenida Constituyentes.
“Es la elección de José Luis Báez, es el único candidato registrado para dirigir al Partido Acción Nacional que habrá de durar los próximos 3 años y se va a instalar centros de votación en todo el estado por cada municipio”, dijo.
Aclaró que en todo el estado existen a la fecha 13 mil militantes que pudieran acudir a votar, sin embargo, se espera que el 50 por ciento realmente lo haga.
Micaela Rubio recordó que en ocasiones pasadas la cifra del 50 por ciento es la que predominaba, por lo que esta vez, al ser un solo candidato, la participación podría ser más nutrida.
“Son 13 mil, aunque normalmente en una elección competida lo más que han llegado a votar es un poco más del 50 por ciento, entonces, en esta ocasión que no hay una competencia, que no hay más que un solo candidato, yo creo que esperamos que sea una participación nutrida, pero no sabemos exactamente cuántos pudieran salir a votar, lo sabremos ese día”.
En cuanto a la elección de Santiago Nieto Castillo como titular de la Fepade, la dirigente del PAN en la entidad espera que realice un papel relevante en el proceso que está por realizarse, además de celebrar que un queretano sea quien encabece dicha fiscalía.
Para concluir, dijo que se espera que el organismo fiscalizador trabaje con equidad durante la contienda.
“Normalmente este organismo participa más activamente en el proceso electoral y estaremos atentos al actuar del titular y de toda la dependencia”, acotó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.