Local
BREVE

Se reúne Pozo con exlíderes de CDM

21/02/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  PRI

. PRI

El precandidato del PRI a la presidencia municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, se reunió con expresidentes del Comité Directivo Municipal del PRI, quienes le compartieron ideas para construir un proyecto cercano a la gente.
En este encuentro, los líderes priistas y el precandidato intercambiaron experiencias y su visión acerca de los retos que tiene la ciudad de Querétaro, así como la forma de ir sumando voluntades al interior de su partido, para continuar construyendo la unidad.
Estuvieron presentes Sergio Bailleres, Francisco Rojas, Ricardo Ortega, Braulio Guerra, Raúl Ríos, Enrique González, Eduardo Luque, así como el actual presidente del CDM, Ángel Rojas Ángeles, entre otros exdirigentes que han dejado huella en el tricolor.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.