Local
#RADIOINDEPENDIENTE

Venderán en radio belleza queretana

Anuncian campaña nacional de difusión de los atractivos del estado en más de 300 radiodifusoras

Actualizada 21/02/2015 a las 07:24    
Etiquetas
Personaje: Carlos Caballero,  decano de la radio nacional,  recibió un merecido reconocimiento este viernes de manos del gobernador José Calzada Rovirosa,  en el marco de la comida de la Radio Independiente de México,  al lado de Sandra Albarrán de Calzada y Jacqueline Caballero Ávila.  MARTHA FLORES

Personaje: Carlos Caballero, decano de la radio nacional, recibió un merecido reconocimiento este viernes de manos del gobernador José Calzada Rovirosa, en el marco de la comida de la Radio Independiente de México, al lado de Sandra Albarrán de Calzada y Jacqueline Caballero Ávila. MARTHA FLORES

Promoverán el turismo al estado de Querétaro 350 estaciones de radio del país, dando a conocer su belleza, atractivos y calidad de vida. Eso fue a lo que se comprometió la Asociación Radio Independiente de México, encabezada por Michael Meneses Olaya, durante la clausura de la Segunda Convención de Radio Independiente de México, que se realizó en la capital del estado.
En su discurso, después de tomar protesta en el cargo, aseguró que las radiodifusoras -instaladas en 30 estados de la República- promoverán al estado de Querétaro, y resaltó sus condiciones de seguridad, limpieza y calidad de vida.
El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, acompañado de su esposa Sandra Albarán de Calzada, realizó la toma de protesta al Consejo Directivo 2015 de la Radio Independiente de México.
En su intervención , agradeció a los radiodifusores que escogieran al estado para este evento.
“Les agradezco mucho la atenta generosidad que nos dispensan para llevar a cabo una agenda turística, para que la gente venga y goce y vea a este Querétaro de grandes oportunidades, que conozca a nuestra gente, que caminen en nuestras calles, que vean nuestros museos”.
Calzada Rovirosa agregó que el secreto del éxito de Querétaro es la acción colectiva y los ciudadanos comprometidos. Sería valioso que las cosas buenas que suceden en Querétaro se repliquen en todo el país, asintió el ejecutivo del estado ante los radiodifusores de empresas independientes, reunidos en una comida en Los Laureles.
Llamó el gobernador del estado a los representantes y directivos de 129 concesionarias de la radio que participaron en el evento a promover un país próspero, que sea conocido por la juventud deseosa de éxito.
Meneses Olaya invitó al gremio de la industria de la radio a cerrar filas y participar activamente en torno a los beneficios de la población, usando como base la sinergia.
Dijo que la mayor fortaleza de Radio Independiente es la unidad, que ha llevado a la Asociación a comprender y a atender las necesidades del sector. En el evento la Asociación Radio Independiente entregó reconocimientos al gobernador del estado y a su esposa por su hospitalidad.
El mandatario estatal además entregó reconocimientos a Marco Antonio Contreras, presidente de la Radiodifusora Antonio Contreras, y a Oscar Morales Ruiz, presidente saliente de Radio Independiente de México. De manera destacada, fue reconocido el empresario Carlos Armando Caballero Mendoza.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.