Local
ELECCIÓN DEL DIRIGENTE ESTATAL BLANQUIAZUL

Báez, garantía de unidad: Vega

El diputado panista de la LVII Legislatura dijo que en este nuevo periodo de la Dirigencia se reafirmarán trabajos al interior del partido

JAQUELIN HERNÁNDEZ / CORRESPONSAL Actualizada 22/02/2015 a las 07:50    
El precandidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por el PAN, Guillermo Vega Guerrero, dijo respaldar a José Luis Báez, ayer al emitir su voto para elegir al presidente panista.  CESAR ORTIZ

El precandidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por el PAN, Guillermo Vega Guerrero, dijo respaldar a José Luis Báez, ayer al emitir su voto para elegir al presidente panista. CESAR ORTIZ

FALTAN 105 PARA LAS ELECCIONES 


San Juan del Río.- Aseguró el precandidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, que se espera una mejor unidad al interior del partido tras la reelección de José Luis Báez Guerrero, como dirigente estatal del Partido Acción Nacional.
Así lo informó durante su participación en la jornada de elecciones que se realizó ayer en el municipio, donde participaron cerca de 450 militantes.
Vega Guerrero dijo que confía en el trabajo que ha realizado José Báez al frente de Acción Nacional, porque esto da garantía de que durante el proceso electoral el partido esté unido.
Afirmó que la militancia sanjuanense se ha mostrado amable y sobre todo ha respaldado las acciones de José Luis Báez al frente del blanquiazul; por esta razón es muy seguro que una vez ratificado como dirigente estatal se reafirmen los trabajos al interior del partido.
En relación a los opositores, Guillermo Vega dijo ser respetuosos y aseguró que en el Partido Acción Nacional existe libertad de expresión y albedrío.
“Cierto estoy de que con Pepe Báez vamos a salir unidos y muy fortalecidos en el próximo proceso electoral, es una persona comprometida que ha tenido un excelente desempeño en el partido, seguros estamos de la unión que hay”.
La jornada de elección dio inicio a las 10:00 horas en la sede oficial del PAN, en pequeños grupos fueron arribando los militantes para participar en la votación.
Fue un proceso tranquilo donde se reportó saldo blanco y una aceptable participación de la militancia panista, el cual concluyó a las 16:00 horas.
Al igual que el precandidato a la presidencia municipal, también arribó el precandidato a la diputación local por el IX Distrito, Roberto Cabrera Valencia; el dirigente municipal, Edgar Inzunza Ballesteros; el precandidato a la diputación local por el X Distrito, José González y el expresidente municipal, Atilano Inzunza Inzunza.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.