Local

Cerveza queretana: artesanía para beber

Actualizada 22/02/2015 a las 08:39    
Etiquetas
Cerveza  queretana: Artesanía para beber

Cerveza queretana: Artesanía para beber 6 Imágenes

A los cerveceros independientes de Querétaro los motiva su devoción a una bebida que aman al grado de querer hacer una versión propia, personal. La ineludible desventaja a la que su producto se enfrenta -la vasta competencia ante un producto comercial más barato y que se encuentra en prácticamente cada esquina- no los desalienta, pues están convencidos de que la cerveza artesanal que fabrican es superior. Algunos rentan un local para hacerla; otros sencillamente la elaboran en su casa. Botellas bajo las etiquetas de Tlaxco, Conspiración, Espiga, Alquimia, Experimental, Toro y Tecolote son creadas a base de experimentación, prueba y error, y sus creadores las distribuyen orgullosos a cada vez más establecimientos de nuestra ciudad, haciendo un esfuerzo por que los consumidores prefieran calidad sobre disponibilidad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.