Local
#ACCIÓNNACIONAL

Duda Natalia del triunfo

Dice la decana del panismo que duda que gane el partido “por el candidato”

Actualizada 22/02/2015 a las 07:23    
La decana del PAN,  Natalia Carrillo, habló ayer fuerte y claro: Los políticos deben cumplirle a la ciudadanía.  A la jornada electoral interna del PAN acudieron también su presidente en la capital, Alejandro Cano, y el diputado local de la LVII Legislatura,  Apolinar Casillas.  YUNUEN AVILES

La decana del PAN, Natalia Carrillo, habló ayer fuerte y claro: Los políticos deben cumplirle a la ciudadanía. A la jornada electoral interna del PAN acudieron también su presidente en la capital, Alejandro Cano, y el diputado local de la LVII Legislatura, Apolinar Casillas. YUNUEN AVILES

FALTAN 105 DÍAS PARA LAS ELECCIONES



“Dudo por el candidato”, respondió la pionera del Partido Acción Nacional en Querétaro al ser cuestionada sobre si Francisco Domínguez, precandidato de este organismo político para la gubernatura, podría ser el triunfador en las próximas contiendas, además de subrayar que en todos los partidos existen discrepancias y eso no significa que haya desunión.
Para la excandidata al Senado, su partido ha demostrado unión, aunque algunos militantes hayan presentado diversas denuncias por las precandidaturas, pues señaló que en todos los organismos existen
discrepancias.
“En todos los partidos no puede haber uniformidad de pensamiento, es como si usted quisiera que en el mundo pensaran como usted, entonces es buena la discrepancia, nada más que no se excedan, ni en insultos ni en calumnias”.
Y pese a ser nuevamente cuestionada sobre su opinión acerca del inminente candidato Francisco Domínguez Servién, se negó a tratar el tema.
“No sé, ya ahí sí no toco el punto, prefiero callarme. Eso sí no sé, no tengo una bolita mágica que me diga. Dudo por el candidato, punto”.
En lo que refiere a la reelección de José Báez como presidente del Comité Directivo Estatal, señaló que su ratificación era segura, pues además de que no existía algún otro candidato, no hay quien lo sustituya ante la proximidad de las elecciones.
Se refirió a quienes critican sin fundamento, ante la designación de José Báez.
“Yo nada más les digo a los que me preguntan que por qué José Báez, que no sirve: bueno, señor, usted por qué no se registra para que lleve bien las riendas del partido, nada más hablan, pero no trabajan, y eso ha sido siempre. Los que más hablan son los que menos trabajan, como los diputados y los regidores, los que más critican son los que menos trabajan. A mí ni me callan ni tengo pelos en la lengua”.
Finalmente, también opinó sobre la denuncia de la alcaldesa María García por la inscripción de Eduardo Nava Bolaños como precandidato a la diputación federal por el II Distrito, correspondiente por equidad de género a una mujer, Natalia Carrillo, la exhortó a continuar este proceso, al señalar que hay muchos que “siempre quieren hueso”.
“Los que quieren entrar ya están muy repasados y ya se han hartado de cargos, que le den la oportunidad a una dama, apenas están terminando de ruñir (sic) un hueso y ya quieren otro; además, ni cumplen con la ley electoral, que son 3 años para cargos de elección, todavía no acaban con un cateo y ya renuncian y se van con otro, si no es su burla la ciudadanía, la ciudadanía vota por ti por 3 años; cumple a la ciudadanía y luego deja pasar y te lanzas al otro, ese es mi modo de pensar”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.