Local

Invita RLV a militantes a asamblea de delegados

JAQUELIN HERNÁNDEZ / CORRESPONSAL Actualizada 22/02/2015 a las 08:57    
Etiquetas
Se reunió Loyola Vera con la militancia de San Juan del Río este fin de semana.  CESAR ORTIZ

Se reunió Loyola Vera con la militancia de San Juan del Río este fin de semana. CESAR ORTIZ

San Juan del Río.- Se reunió el precandidato a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, con los sectores y organizaciones populares del municipio de San Juan del Río, a quienes invitó a participar en la asamblea estatal de delegados para reafirmar las candidaturas.
Primeramente, Roberto Loyola Vera sostuvo una reunión privada con los sectores y organizaciones del PRI de San Juan del Río, así como con expresidentes municipales, quienes le reafirmaron su apoyo; en la reunión, realizada en el Hotel La Venta, las estructuras se sumaron y coincidieron en un mismo proyecto político.
Posteriormente, se trasladó a las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones José María Morelos y Pavón, donde se congregaron más de mil personas, quienes desbordaron entusiasmo para apoyar al precandidato del tricolor.
Ahí, Loyola Vera dijo sentirse emocionado de estar rodeado de militantes entusiastas que dan vitalidad para que los candidatos se comprometan a dar un excelente papel asimismo, destacó que al interior de las familias priistas comienza el verdadero trabajo de convencimiento.
“Estoy seguro que existe determinación y la pasión con que las mujeres hacen las cosas, el ánimo con que los jóvenes hacen las cosas con convicción, lo que hacemos los priistas se hace con fundamentos porque nos caracteriza la determinación”.
Loyola Vera afirmó que los precandidatos solicitan humildemente el apoyo de la militancia para llegar a la convención estatal respaldados y unidos en un mismo proyecto.
“Venimos quienes aspiramos a candidatos a venir humildemente a que nos apoyen, requerimos votar un proceso y llegar a la convención, para que con el apoyo de ustedes podamos ser formalmente candidato, ese es un proceso, lo más importante es el acompañamiento que tendremos de ustedes allá afuera, para poder comunicarnos, pero lo más importante para poder escuchar”.
Invitó a la militancia sanjuanense a participar en la convención de distritales y municipales el 8 de marzo para construir una unidad real, que lleve a todos los priistas a compartir un mismo propósito.
Dijo que el partido nunca ha visto que ningún candidato llegue solo a ningún lado, pues nadie logra éxito solo, y advirtió que no se trata de ganar, sino de recuperar la confianza de la ciudadanía, como parte de una tarea política de quienes intervienen en la contienda electoral.
Explicó que la convención de San Juan del Río, la cual ratificará como candidatos a Roberto Loyola, Gerardo Sánchez, Vania Camacho y Tania Ruiz Castro, está compuesta en un 50 por ciento por delegados que integran los sectores y organizaciones del PRI. El resto corresponde a representantes de la estructura territorial.
Al concluir la reunión con los sectores y las organizaciones, el precandidato se trasladó a la sede del Partido Revolucionario Institucional, donde encabezó la toma de protesta de la estructura Juventud Popular de San Juan del Río.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.