Local

Participa Domínguez en cabalgata en San Juan

Actualizada 22/02/2015 a las 08:03    
Etiquetas
.  PAN

. PAN

San Juan del Río.- El senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, participó en la cabalgata “San Juan del Río rescatando sus tradiciones”, a invitación de la Asociación de Cabalgantes Bridón. Más de 500 jinetes cabalgaron durante un recorrido de cuatro horas por el Cerro de la Venta, Barrio de la Cruz, Paseo de los Abuelos, Avenida Juárez y Patiño, con la intención de rescatar las tradiciones de la región, en el marco del mes del Amor y la Amistad. En la cabalgata también participaron el presidente de la Federación “México a Caballo”, Luis Islas Hernández; la presidenta de la Asociación “Cabalgantes Bridón”, Rocío Landa Medina; el secretario de la Asociación Salmantina, Floriberto del Ángel; el diputado local, Guillermo Vega; el presidente del Comité Directivo Municipal de SJR, Edgar Inzunza, además de Roberto Cabrera.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.