Local

Respalda Toño Zapata que repita José Báez

Actualizada 22/02/2015 a las 07:40    
El edil de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, acudió ayer al Comité Municipal para emitir su voto.  LUIS SÁNCHEZ

El edil de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, acudió ayer al Comité Municipal para emitir su voto. LUIS SÁNCHEZ

Respalda el alcalde municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, la reelección del dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Báez Guerrero.
Este sábado al mediodía, el munícipe se dio cita en las instalaciones del Comité Municipal, en la demarcación que representa, para emitir su voto a favor del candidato único a la presidencia del partido, asegurando que con ello se demuestra la unidad que actualmente tienen.
“Su reelección se está dando en un marco de unidad, y me parece que eso es importante, nosotros acudimos a votar porque es nuestra convicción como parte del Acción Nacional.
“Lo más importante es que vamos a salir fortalecidos con esta elección de dirigente”, aseguró.
El munícipe señaló que la relevancia de las votaciones es que previo a ellas se dio una elección única de candidato, y que con ello se proyecta un partido fuerte y sólido, ya que al ser unánime la elección se refleja democracia al interior del partido pese a lo que se pueda decir.
En este sentido, aseguró que si bien hay voces que pueden estar en desacuerdo, es válido que lo expresen, porque, dijo, en el PAN las opiniones son de puertas abiertas, no como otros partidos que callan y se quebrarán al interior.
“Hay unidad y siempre tenemos nosotros criterios distintos, somos demócratas y lo expresamos, la ciudadanía se enterará de nuestros puntos de vista, no como en otros partidos que se callan las cosas y se oculta la inconformidad a niveles arcaicos”, señaló.
Zapata Guerrero indicó que a su consideración es importante destacar que Pepe Báez fue el único candidato que se registró y ha sido por tres años un dirigente fuerte, con líneas demócratas en el partido, asegurando que con su reelección se logra fortaleza, unidad y democracia al interior.
“No nada más es lo que yo considere, me parece que aquí lo más importante es que es el candidato que se registró, se registró en unidad y vamos todos con él adelante”, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.