Local
vacaciones

Alista la SSPM de San Juan su operativo de Semana Santa

Rossy Martínez / CORRESPONSAL 17/03/2015 a las 05:30    
Los cuerpos de seguridad sanjuanenses se preparan para blindar las vacaciones.  CESAR ORTIZ

Los cuerpos de seguridad sanjuanenses se preparan para blindar las vacaciones. CESAR ORTIZ


SAN JUAN DEL RÍO.- El secretario de Seguridad Pública Municipal, Oswaldo Gómez Martínez, comentó que la Unidad de Protección Civil en San Juan del Río ha tenido reuniones con diversos grupos de emergencias para definir las estrategias a implementar durante Semana Santa.
Aseguró que colocarán los módulos de prevención en puntos estratégicos del municipio, esto con el fin de que si se llegara a requerir de un servicio de emergencia, acuda el más cercano al reporte.
Aseguró que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Policía Estatal incrementarán los patrullajes, reforzando operativos de alcoholimetría, para disminuir percances por la ingesta de bebidas embriagantes.
Asimismo, mencionó que quedarán suspendidos los descansos para los elementos policiacos, con el fin de que se encuentre todo el cuerpo en acción, para otorgar a los ciudadanos y visitantes seguridad total.
“Todo el estado de fuerza estará trabajando, se cancelarán permisos y vacaciones, para estar trabajando no solo con los eventos de los Viacrucis sino también en balnearios y colonias para garantizar la seguridad”, apuntó.
En relación al servicio que ofrece el 066, señaló que “la Secretaría de Seguridad Ciudadana nos apoyó con un nuevo conmutador para poder dar un mejor servicio a la ciudadanía, y esperemos con esto brindar un mejor servicio y una mejor respuesta inmediata”, finalizó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.