Local

Dejan aguaceros baches, pero no derrumbes

17/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Ni deslaves ni derrumbes, solo baches, dejaron las lluvias en el estado de Querétaro.  LUIS SÁNCHEZ

Ni deslaves ni derrumbes, solo baches, dejaron las lluvias en el estado de Querétaro. LUIS SÁNCHEZ


Tras el registro de fuertes precipitaciones en la entidad, las autoridades encargadas del mantenimiento y supervisión de las vialidades que cruzan el estado de Querétaro reportaron saldo blanco. Sin deslaves ni derrumbes, solo baches, por las lluvias de este fin de semana.
De acuerdo con el delegado de la SCT, Juan Gerardo Vázquez Herrera, dentro de los 550 kilómetros a su cargo en la entidad queretana no se reportaron daños por lluvia, únicamente baches en la zona de Landa de Matamoros que ya atienden las brigadas de la dependencia. Asimismo, informó que en caso de haberse registrado contingencias mayores, la delegación cuenta con una bolsa de conservación de 160 millones de pesos.
“En caso de que exista algo mayor, pedimos dinero del Fondo de Desastres Naturales”.
Por su parte, la Comisión Estatal de Caminos (CEC) informó, a través de su oficina de comunicación social, que tampoco se registraron afectaciones a las carreteras bajo su jurisdicción. Se trató de un saldo blanco, ya que no hubo deslaves ni derrumbes, únicamente baches.
“Se trabajó principalmente en Boulevard Bernardo Quintana, 5 de Febrero y la Carretera a Tlacote”, refirió su vocero.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.