Local

Imita PAN al tricolor, acarrean gente: Buenrostro

17/03/2015 a las 05:30    
El evento blanquiazul solamente simuló unidad, considera el líder del PES.  YUNUEN AVILES

El evento blanquiazul solamente simuló unidad, considera el líder del PES. YUNUEN AVILES


Al realizar este domingo la ceremonia para tomar protesta a sus estructuras territoriales, Acción Nacional le copió al PRI, y acarreando gente a sus actos políticos, simuló estar unido. El evento fue “más de lo mismo”, afirmó el presidente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Gustavo Buenrostro Díaz.
En una entrevista telefónica, sostuvo que la gente ya está cansada de que los partidos políticos se gasten los recursos públicos “o de dudosa procedencia” para hacer movilizaciones que en el caso del PAN, dijo, parecía “como si fuera el informe de Pancho Domínguez o el de Marcos Aguilar”.
Pero en el fondo no es así, expresó, “porque basta con verles las caras a Felipe Calderón y a Gustavo Madero, separados como esposos con problemas, que tienen que ir a la Primera Comunión de su hijo”.
Buenrostro Díaz, que militó en el PAN por más de dos décadas, dijo que el evento dominical de los panistas no fue sino el modo que los albiazules tienen para copiarle al PRI, haciendo “los acarreos de gente; es una imitación”.
A pregunta expresa, el dirigente político estuvo en desacuerdo con que estos actos de las dos principales fuerzas políticas impacten en el electorado.
No compartió la posibilidad de que este año se repita lo que ha habido en procesos electorales anteriores, en los cuales la votación se la disputaron los candidatos priistas y panistas.
Explicó que no es así. Y ejemplificó con las posibilidades de triunfo que, dijo, tiene su partido en las presidencias municipales de Corregidora, Querétaro, San Juan del Río, Tequisquiapan, Cadereyta de Montes, Tolimán y Jalpan.
El presidente estatal del partido Encuentro Social afirmó que el bipartidismo que existe en Querétaro desde hace década y media “ha fracasado”.
“Por eso Encuentro Social es una opción diferente, que puede darle a Querétaro una nueva forma de gobernar, de hacer las cosas cercanos a la gente”, dijo Gustavo Buenrostro Díaz.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.