Local
es tiempo de que partidos enfrenten la realidad, dice gonzalo bárcenas

Promete PRD candidatos cercanos a la ciudadanía

17/03/2015 a las 05:30    
Solo trabajando con la gente se logrará la mejor propuesta, dijo el candidato del Sol Azteca a la alcaldía capitalina (izq.). Lo acompaña Marco Carrillo, aspirante al mismo cargo por el PT.  LILIA ROSALES

Solo trabajando con la gente se logrará la mejor propuesta, dijo el candidato del Sol Azteca a la alcaldía capitalina (izq.). Lo acompaña Marco Carrillo, aspirante al mismo cargo por el PT. LILIA ROSALES


Gonzalo Bárcenas Reyes, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, aseguró que los aspirantes perredistas a los 437 cargos de elección popular locales están listos para salir a las calles a convencer a la gente, en el sentido de que el PRD es la mejor opción.
“Estaremos haciendo contacto con la ciudadanía, sobre todo la que está interesada en cambiar su entorno más cercano, porque en el PRD creemos en la organización de la ciudadanía”, dijo.
Reunido con los candidatos Janett Juvera Ávalos, Guadalupe Gamiño, Graciela Pereyra, Carlos Lázaro Sánchez Tapia y Emmanuel Mata, Bárcenas Reyes dijo que ellos y sus correligionarios están interesados “en crear una campaña que genere y tenga un beneficio para la comunidad queretana”.
El joven político expresó que solo teniendo un partido cercano a los queretanos “podrán crear las mejores propuestas emanadas desde la ciudadanía. Son los ciudadanos los principales actores en esta contienda electoral”.
Comentó que los perredistas que aspiran a todos los cargos locales de elección popular aprovecharán el tiempo que media entre la fecha y la apertura de las campañas, para elaborar una agenda inclusiva con las necesidades que más aquejan a los ciudadanos, “pues actualmente se cuenta con muy poca interacción entre los ciudadanos y nuestros dirigentes”.
Bárcenas Reyes afirmó que es tiempo de que los partidos políticos se enfrenten con la realidad y con ella se estructuren los planes que desemboquen en una solución.
A través de sus candidaturas, el PRD asegura que tiene la oportunidad de demostrar que en el estado de Querétaro “un cambio es posible y que junto con los candidatos, el partido tiene la oportunidad de regenerarse”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.